Menú

El Real Madrid podría tener un acuerdo con Marco Reus

Ancelotti había dado por cerrada la plantilla, pero la marcha de Di María ha llevado al club a sondear de nuevo el mercado.

Ancelotti había dado por cerrada la plantilla, pero la marcha de Di María ha llevado al club a sondear de nuevo el mercado.
Marco Reus, objeto de deseo del Real Madrid. | Archivo

La venta de Ángel di María al Manchester United va a dejar un buen dinero en las arcas del Real Madrid. Los blancos van a ingresar 75 millones de euros y volverán a sondear el mercado pese a que Carlo Ancelotti ha asegurado en los últimos días que la plantilla estaba cerrada, independientemente de que el Fideo se marchara o no.

Cuando queda ya poco menos de una semana para que acabe el plazo de fichajes, el Madrid aún podría dar una nueva sorpresa. O incluso dos. La primera de ellas es la del goleador colombiano Radamel Falcao, que está loco por abandonar el Mónaco.

Según el diario Le 10 Sport, el club blanco ya tiene el sí del jugador y de su representante, Jorge Mendes -el famoso agente portugués mantiene magníficas relaciones con Florentino Pérez-, y ahora sólo faltaría cerrar el acuerdo con la entidad del Principado. Según este periódico francés, la operación podría cerrarse por 60 millones de euros.

El otro jugador por el que suspiran en Chamartín es Marco Reus, aunque el fichaje del internacional alemán, uno de los grandes ausentes en el pasado Mundial de Brasil que precisamente conquistó la selección germana, se antoja más complicado. Al menos a corto plazo.

Reus, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y acaba contrato con el Borussia Dortmund en verano de 2016, ya ha mostrado su deseo de no renovar con el conjunto de la Cuenca del Ruhr, aunque el técnico Jürgen Klopp espera que cambie de opinión, sobre todo tratándose de la gran estrella del equipo.

Incluso algunos medios aseguran que el Madrid ya tiene un acuerdo con el futbolista, por el que también se han interesado Atlético de Madrid y FC Barcelona, aunque se antoja francamente difícil que el Borussia vaya a traspasarlo. Adonde no irá Reus casi con total seguridad es al Bayern de Múnich, después de que en Dortmund hayan visto cómo el actual campeón de la Bundesliga se ha hecho un equipo prácticamente imbatible en Alemania con las incorporaciones de Mario Götze y Robert Lewandowski.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios