Menú

Falcao desmiente en Twitter que vaya a fichar por el Real Madrid

El colombiano iba a ser titular contra el Lille pero luego se cayó de la convocatoria, lo que desató los rumores sobre un inminente traspaso.

El colombiano iba a ser titular contra el Lille pero luego se cayó de la convocatoria, lo que desató los rumores sobre un inminente traspaso.
El polémico mensaje en la cuenta de Twitter de Radamel Falcao.

Radamel Falcao estaría muy cerca de abandonar el Mónaco para fichar por otro club. Según L'Équipe, el Real Madrid ha cerrado las negociaciones con la entidad del Principado para fichar al delantero colombiano, aunque otros medios, como Sky Italia, aseguran que el Tigre aún podría recalar en la Juventus de Turín o el Manchester City.

Incluso se habla de la posibilidad de que Falcao acabe en el Valencia de Peter Lim.

Lo cierto es que el jugador de Santa Marta, que iba a ser titular contra el Lille en la Ligue 1 pero luego se cayó de la convocatoria -desatando así todo tipo de rumores sobre un traspaso inminente-, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que adelantaba su fichaje por el Real Madrid. "Sueño hecho realidad. Hala Madrid", se podía leer.

No obstante, el tuit de Falcao duró muy poco tiempo porque fue borrado en cuestión de un minuto.

De hecho, el propio jugador tuiteó después un mensaje asegurando que tenía que "desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho" y que todo se trataba de "un foto montaje".

¿Fue realmente el colombiano víctima de un hackeo, o tal vez de los nervios y de las prisas, adelantando su fichaje antes de que pudiera hacerse oficial por parte de los clubes?

La duda y los rumores siguen, de momento, antes del cierre del mercado de fichajes en las próximas horas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios