Menú

Falcao se cae del once del Mónaco a última hora y podría fichar por el Real Madrid

El Tigre iba a ser titular contra el Lille en la Liga francesa, pero ahora ni siquiera figura en la convocatoria.

El Tigre iba a ser titular contra el Lille en la Liga francesa, pero ahora ni siquiera figura en la convocatoria.
Radamel Falcao. | Archivo
El Mónaco ha desconvocado a Radamel Falcao para el partido de la Ligue 1 francesa de este sábado ante el Lille. La baja de última hora del delantero colombiano le acerca a clubes como el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Manchester City, a pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes.

Según L'Équipe, el Mónaco ya ha cerrado las negociaciones con el Madrid para el traspaso del goleador de Santa Marta, de 28 años.

Por el momento se desconocen las condiciones de la operación, aunque en los últimos días se ha asegurado que el club blanco incorporaría a Falcao en calidad de cedido por una temporada, por 20 millones de euros, y que tendría una opción de compra por 45 millones. Es decir, si acaba haciéndose con los servicios de Falcao, tendría que desembolsar un total de 65 millones al Mónaco.

No obstante, otros medios franceses también hablan del fuerte interés de la Juve y el City por el Tigre, por lo que el fichaje del delantero por el Madrid aún podría complicarse en el último momento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios