Menú

La prensa inglesa sitúa a Chicharito Hernández en la órbita del Real Madrid

El delantero mexicano, que no cuenta para Van Gaal, podría llegar al campeón de Europa en calidad de cedido.

El delantero mexicano, que no cuenta para Van Gaal, podría llegar al campeón de Europa en calidad de cedido.
Chicharito Hernández, durante un partido con el Manchester United. | Cordon Press/Archivo

El Real Madrid, con su plantilla más corta en los últimos diez años al tener a sólo 21 futbolistas en el primer equipo (18 jugadores de campo y tres porteros), trabaja contrarreloj para cerrar el fichaje de un nueve que refuerce la delantera y sea del agrado de Carlo Ancelotti.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del posible interés del club blanco por Radamel Falcao (Mónaco) y Álvaro Negredo (Manchester City), aunque la directiva madridista habría descartado a ambos en las últimas horas.

Especialmente curioso es el caso del delantero del Mónaco, que este sábado por la tarde, tras quedar a última hora fuera de la convocatoria para el partido contra el Lille -desatando así los rumores sobre un traspaso inminente-, publicó un mensaje en Twitter asegurando que cumplía su "sueño" de fichar por el Madrid, aunque rápidamente borró el mensaje y más tarde aseguró haber sido víctima de un "fotomontaje".

Polémicas al margen, ahora el objetivo del campeón de Europa es el mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, cuando quedan poco más de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes.

Según el diario británico Daily Mail, el azteca ha dado el visto bueno a la operación. Ahora sólo faltaría negociar con el United, aunque parece que en Old Trafford no pondrán trabas a la salida de Chicharito teniendo en cuenta que el técnico Louis van Gaal no cuenta con él para esta temporada.

Las últimas informaciones apuntan a que el azteca, de 26 años y que apenas ha tenido minutos esta campaña -sólo fue titular en la goleada encajada por los diablos rojos ante el modesto MK Dons, en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa-, llegaría al Madrid en calidad de cedido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios