Menú

Ramos rehuye la polémica con Cristiano Ronaldo: "No necesito mandarle ningún mensaje"

"Lo malinterpretará quien quiera malinterpretarlo. No he intentado mandar ningún mensaje y menos a través de la prensa", dice el sevillano.

Sergio Ramos no quiere entrar en polémicas con su compañero Cristiano Ronaldo, aunque en los últimos días los dos han tenido opiniones diferentes sobre la política de fichajes del Real Madrid.

Si el portugués aseguró que si fuera él quien mandara en el club hubiera actuado de otra forma con las salidas de Xabi Alonso o Ángel di María, Ramos dijo a su llegada a la concentración de la selección española que los jugadores tienen que "regirse por las leyes del club".

Para muchos, una polémica entre ambos. El sevillano, no obstante, quiso dejar claras las cosas en vísperas del duelo amistoso que este jueves enfrentará a España contra Francia en París. "Lo habrá malinterpretado quien quiera malinterpretarlo. Yo no he intentado mandar ningún mensaje a Cristiano y menos a través de la prensa, no lo necesito, es un gran amigo mío y si tengo que decirle algo se lo digo directamente. El club toma decisiones y hay que respetarlo", aseguró el defensor.

"Si yo mandara, igual no lo había hecho así", había dicho Ronaldo, en unas palabras que fueron interpretadas como un desacuerdo con la política de fichajes del Madrid.

Temas

0
comentarios