Menú

Toni Kroos: "El Real Madrid está un paso por delante del Bayern"

El alemán dice que ha acertado al fichar por el campeón de Europa, donde se siente "al cien por cien satisfecho".

El alemán dice que ha acertado al fichar por el campeón de Europa, donde se siente "al cien por cien satisfecho".
Toni Kroos, durante su presentación con el Real Madrid. | Cordon Press/Archivo

El diario Bild publica este domingo una entrevista con Toni Kroos en la que el centrocampista internacional alemán habla de sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. Entre otras cosas, dice que "Pep Guardiola ha perfeccionado mi juego" y "que me fuera del Bayern no tuvo nada que ver con él. Pep y yo entendemos el fútbol del mismo modo, perfeccionó mi juego y me hizo evolucionar".

Para el alemán, "globalmente el Real Madrid está aún un paso por delante del Bayern y España la mentalidad de los aficionados es más emocional". Asimismo, Kroos dice que "la Bundesliga es más agresiva que la Liga. En España hay un nivel increíble y los equipos pequeños intentan jugar al fútbol".

Toni Kroos también cree que ha acertado al fichar por el Madrid, un equipo en el que se siente "al cien por cien satisfecho".

Preguntado por la marcha de Xabi Alonso, no cree que el Bayern lo tuviera planeado. "Es una respuesta a sus necesidades porque tenían muchos lesionados. No veo que haya ninguna relación con mi marcha a Madrid", señala el campeón del mundo con la selección alemana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios