Menú

Cristiano Ronaldo se apunta al derbi ante el Atlético

El luso que lleva a cabo un plan especifico para el encuentro del sábado, ya entrena con el grupo.

El luso que lleva a cabo un plan especifico para el encuentro del sábado, ya entrena con el grupo.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. | EFE

Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en su puesta a punto para el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid. El portugués ha completado su primer entrenamiento con el grupo desde que decidiera parar hace 15 días tras ganar al Cordoba por dos goles a cero.

Desde entonces, Ronaldo se ha perdido los encuentros de liga ante la Real Sociedad y el partido de Portugal ante Albania de clasificación para la Eurocopa.

Si todo va bien, el delantero jugará el derbi de este fin de semana. Y para llegar a este partido, Ronaldo ha realizado un plan especial de recuperación. Durante dos semanas, ha trabajado seis horas al día en dobles sesiones. Las sensaciones que ha tenido han sido positivas y el propio jugador cree que este parón le va a venir muy bien para que remitan los dolores que arrastra desde los últimos meses de competición de la temporada pasada.

Kroos, Coentrão, Pepe, Casillas, Isco, Varane y Benzema también han entrenado sobre el césped de Valdebebas en la Ciudad deportiva de Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios