Menú

Cerezo: "Los que hablan de violencia del Atleti son unos hipócritas y unos mierdas"

El presidente rojiblanco da las gracias a Ancelotti, a quien define como "un caballero", por defender el estilo del equipo de Simeone.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tiene muy claro que su equipo no es violento y dice que los que opinan lo contrario son "unos tontos, hipócritas y unos mierdas".

Así de contundente se ha mostrado el mandatario del Atlético en Radio Marca. Para el presidente, rojiblanco, que ahora se hable de violencia en torno al equipo de Simeone es debido a "una campaña". Para Cerezo, la culpa de ello es de "los tertulianos".

En este debate en torno a si el Atlético de Madrid es violento o agresivo, Enrique Cerezo ha querido agradecer las palabras de Carlo Ancelotti, quien ha dicho que el Atleti no es violento porque el fútbol "no es un deporte para señoritas". "Quiero agradecerle sus declaraciones. Es un caballero. Tiene toda la razón. A ese sector de la prensa le digo qué jugador le han expulsado de mi equipo y le han metido nueve partidos. Esto es de hombres, no de señoritas", dice.

Al final de la entrevista, sí quiso matizar sus palabras. "Lo de tonto es sentido figurado. No quería molestar a nadie", afirmó Cerezo.

Temas

0
comentarios