Menú

Míchel: "El Atlético siempre ha sido el eterno rival"

El técnico del Olympiacos elogió al conjunto rojiblanco en la rueda de prensa previa a su duelo en Champions.

El técnico del Olympiacos elogió al conjunto rojiblanco en la rueda de prensa previa a su duelo en Champions.
Míchel volverá a verse las caras con el Atlético. | Archivo

El pasado madridista de Míchel ha salido a relucir ante los medios de comunicación un día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en la máxima competición continental. El técnico del Olympiacos ha puesto por encima del Barcelona a los rojiblancos en la previa del encuentro que medirá a su equipo con el de Simeone: "Para mi siempre ha sido el eterno rival, más que el Barça".

El entrenador madrileño conoce bien al Atlético de Madrid y planteará un partido difícil para los rojiblancos: "No sé que pasará en el resultado final, pero el equipo está preparado para afrontar este tipo de campeonato. No es nuevo para nosotros. Muchos rivales vienen con una idea de lo que se van a encontrar y se van sufriendo".

El duelo de banquillos entre Míchel y Simeone también pondrá el punto de morbo al enfrentamiento. "Desde fuera parece que él manda y, desde fuera se confirma que manda bien. Como hace un trabajo magnífico en equipo no se notan los cambios que realiza cada temporada. Es un equipo extraño, muy bueno. Aún cuando todos sabemos cómo juega es difícil de superar. Se verá un buen partido", comentó Míchel en favor del 'Cholo'.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios