Menú

Simeone: "Nosotros vivimos del día a día"

El técnico argentino quiere dejar atrás el subcampeonato del año pasado y centrarse en la actual temporada.

El técnico argentino quiere dejar atrás el subcampeonato del año pasado y centrarse en la actual temporada.
Simeone en rueda de prensa. | Archivo

Sin tiempo para celebraciones tras el derbi. El Atlético de Madrid se encuentra en Atenas para buscar los tres primeros puntos de su grupo ante el Olympiacos. Simeone habló ante los medios de comunicación y uno de los temas a tratar fue la final de Lisboa: "Sabemos que la Champions vuelve a empezar, como la Liga y la Copa. La final es pasado y nosotros vivimos del día a día".

En cuanto al duelo de entrenadores entre Míchel y Simeone, el 'Cholo' ha devuelto los elogios al ex madridista: "Hizo campeón a Olympiacos y logró que creciera en Champions. Sobre todo ha creado su estilo y eso es muy importante.

A nivel de equipo, Simeone comentó que aún no tiene decidido el once, pero valoró la posibilidad de cambiar de posición a Koke tras lo sucedido en el Bernabéu: "El otro día Koke en el medio nos dio más equilibrio en el juego, junto a la entrada de Arda y de Griezmann. Es una alternativa interesante. Seguimos en construcción con futbolistas diferentes a los que se fueron. Estamos mejorando algunas cosas sin negociar las formas".

Por su parte, Mario Suárez, que ha acompañado a Simeone en la comparecencia de prensa también ha dado su opinión sobre el pasado y el futuro del Atlético en la máxima competición continental: "La Champions siempre es especial. La final ya es pasado. Aprendemos del pasado y seguimos adelante."

Temas

En Deportes

    0
    comentarios