Menú

El premio clandestino a Casillas

El presidente Florentino Pérez le entregó un premio en el vestuario tras la goleada al Basilea en la Champions.

El presidente Florentino Pérez le entregó un premio en el vestuario tras la goleada al Basilea en la Champions.
Florentino Pérez e Iker Casillas. | realmadrid.com

Es complicado que un jugador cumpla 15 años en la primera plantilla de un club de fútbol. Más aún si hablamos del Real Madrid, pero Iker Casillas lo ha conseguido. El portero del equipo blanco ha cumplido este aniversario esta semana. Y su club ha decidido reconocer este mérito con un obsequio.

Lo normal es que el emblema del Madrid, el capitán, recibiera el premio en el césped del Santiago Bernabéu ante los aplausos de sus aficionados. Pero no fue así.

El juicio al que está siendo sometido el guardameta en los dos últimos encuentros, ha provocado que Florentino Pérez haya tenido que darle el obsequio en el vestuario. Se trata de una réplica de la Cibeles con la inscripción "Iker Casillas 1999-2014".

El Real Madrid ha optado por la prudencia. Si Iker estaba siendo pitado cuando tocaba el balón, quién sabe cómo podía haber reaccionado el público en este instante. Casillas, recibiendo un premio por su madridismo y siendo pitado. Ni siquiera la goleada por 5-1 ante el Basilea aplazó el plebiscito al que está siendo sometido el portero.

También ha podido influir en esta decisión las últimas pancartas en contra del presidente, Florentino Pérez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios