Menú

Mandzukic: "El lunes estaré entrenando"

El delantero croata estará cerca de dos semanas de baja. Tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas.

El delantero croata estará cerca de dos semanas de baja. Tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas.
Mandzukic, tras ser operado . | Instagram de Mandzukic

Mario Mandzukic ha sido operado este jueves de la fractura de los huesos propios y del tabique nasal que sufrió en el pasado encuentro ante el Olimpiacos en la Liga de Campeones. La intervención ha sido realizada con éxito según informa el Atlético de Madrid.

Los encargados de realizar la operación han sido los doctores Pedro Llopis, Javier López Atalaya y José María Abad. Según el club, el jugador estará unas dos semanas de baja. "Tendrá un taponamiento nasal durante 48 horas y permanecerá hospitalizado hasta el viernes 19", informa el Atlético de Madrid en un comunicado.

Si se cumplen estos plazos, el delantero tendría complicado disputar el partido ante la Juventus de Turín de la segunda jornada de la fase de grupos de la LIga de Campeones que se disputa el 1 de Octubre en el Vicente Calderón. Sin embargo, el jugador ha dejado un mensaje esperanzador en las redes sociales. "Gracias por vuestro apoyo. El lunes me uniré a los entrenamientos con mis compañeros. ¡Me siento bien!"afirmaba Mandzukic.

Para el partido del sábado ante el Celta de Vigo, Simeone tiene a Raúl García, Raúl Jiménez, Griezman y Héctor como opciones para sustituirle.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios