Menú

Pepe no jugará en Riazor

Ancelotti ha desvelado en rueda de prensa que el portugués tiene "una sobrecarga en un músculo", aunque el club no ofrece más detalles.

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no jugará este sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor por un problema muscular. Así lo ha confirmado el técnico Carlo Ancelotti, que también ha confirmado el regreso de Dani Carvajal tras haberse perdido el derbi ante el Atlético y el debut en la Champions frente al Basilea.

Pepe dejará su puesto en el centro de la defensa a Raphael Varane, que acaba de renovar con el Real Madrid, tras sufrir una sobrecarga muscular ante el Basilea.

"El único jugador que no está disponible para mañana es Pepe, que tiene una sobrecarga en un músculo y no va a jugar", manifestaba Ancelotti en rueda de prensa en Valdebebas.

No ha desvelado qué jugador ocupará el lateral derecho, aunque el técnico italiano vuelve a disponer de Carvajal tras superar la lesión muscular que sufrió con la selección española. "Tengo muy buena opción por la banda derecha porque Carvajal está disponible; también Arbeloa y Nacho, que jugó muy bien el último partido", aseguraba Ancelotti. 

Temas

0
comentarios