Menú

Van Gaal: "No creo que el Real Madrid quiera vender a Cristiano"

La prensa británica asegura que el Manchester United quiere recuperar al portugués, al que ofrecería un sueldo de 18 millones de euros netos al año.

La prensa británica asegura que el Manchester United quiere recuperar al portugués, al que ofrecería un sueldo de 18 millones de euros netos al año.
Louis van Gaal. | Archivo

Louis van Gaal se ha referido en rueda de prensa, en vísperas del duelo de la Premier League que el Manchester United disputará en terreno del Leicester City, a los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo a los diablos rojos, asegurando que es un tema de la prensa.

"Es algo que siempre sacan los medios de comunicación. Yo no creo que estos medios vayan a pagar el fichaje. Afirmo lo mismo que dije cuando vino Falcao; jugadores como Cristiano dan algo extra a la selección, a tu equipo, pero no creo que el Real Madrid le quiera vender", ha dicho el técnico holandés.

Lo cierto es que Cristiano nunca ha ocultado su cariño hacia el United, donde jugó durante seis temporadas antes de fichar por el Real Madrid en verano de 2009.

Según la prensa británica, el United -club que ha gastado esta temporada cerca de 200 millones de euros en fichajes como el de Ángel Di María, Radamel Falcao, Ander Herrera, Luke Shaw y Daley Blind, entre otros- estaría dispuesto a pagar 80 millones al Real Madrid por el fichaje del portugués, al ofrecería un sueldo de 18 millones netos al año.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios