Menú

Premier League

El Liverpool pierde su tercer partido en liga

El Aston Villa, que tenía la oportunidad de liderar provisionalmente la liga inglesa, cayó ante el Arsenal.

El Liverpool perdió hoy ante el West Ham su tercer partido en la liga inglesa tras cinco jornadas (3-1), un registro gris que le deja en la décima posición en la tabla.

Los de Brendan Rogers se hunden en la clasificación al tiempo que el Arsenal de Arsène Wenger, que remató al Aston Villa con tres goles en cuatro inspirados minutos (0-3), logran meterse provisionalmente en posiciones de Liga de Campeones.

Los reds que la temporada pasada mantuvieron hasta la última jornada opciones de ganar la Premier, están en caída libre en este inicio de curso y no encuentran por el momento en el italiano Mario Balotelli, su fichaje estrella de este verano, el revulsivo que necesitan para regresar a los primeros puestos de la clasificación.

Mientras, el Aston Villa, que tenía la oportunidad de liderar provisionalmente la liga inglesa, cayó ante un Arsenal que volvió a mostrar, al menos durante cinco minutos, la misma maquinaria engrasada que tan bien funcionó en la primera vuelta de la Premier la pasada temporada.

Los gunners solventaron el partido en escasos cuatro minutos, con tres goles que noquearon a los de Paul Lambert. Mesut Ozil se convirtió en el protagonista con un gol y una asistencia.

Temas

0
comentarios