Menú

Illarramendi: "No estuvo bien lo de la vaquilla"

"Me costó adaptarme, pero ahora estoy contento aquí en la ciudad y en todo", declaraba el centrocampista guipuzcoano tras la goleada al Elche.

Asier Illarramendi ha reconocido que se equivocó el año pasado al haber corrido delante de las vaquillas disfrazado de Batman en el Carnaval de Azpeitia y ha dicho que, deportivamente, le costó adaptarse al Real Madrid. Así entonaba el mea culpa el jugador de Motrico tras la goleada por 5-1 ante el Elche, en un partido en el que Illarra rayó a muy buen nivel.

El futbolista hablaba sobre su papel en el Madrid la pasada campaña, en la que quedó marcado por su mala actuación en Dortmund ante el Borussia. "En el tiempo libre podemos hacer lo que queramos, pero sí que es verdad que no hice nada bien lo de la vaquilla. Pero eso hay que olvidarlo y centrarse en lo deportivo", declara.

"No ha habido nada (ofertas para salir del club en verano). Quería seguir aquí y rendir aquí bien. El año pasado no estuve a la altura. Este año es nuevo. Me costó adaptarme, pero ahora estoy contento aquí en la ciudad y en todo", indicaba Illarra.

"Es verdad que pasé un momento difícil después del partido ante el Dortmund. Pero las cosas malas hay que olvidarlas. Hay que seguir trabajando, entrenar duro, estar físicamente bien para luego jugar", agregaba el vasco.

Respecto al encuentro ante el Elche, Illarramendi dice que su equipo estuvo bien "a pesar de empezar perdiendo" y señala que el encuentro fue más fácil en la segunda parte cuando ya ganaban 3-1. "Yo llevaba tiempo sin jugar desde hace un mes desde el principio. Tanto para mí, como para Isco, como para Keylor, era importante rendir bien. Creo que hemos estado bien", apunta.

"Durante el año hay muchos partidos. Intento aprovechar las oportunidades del míster y entrenar duro. He tenido una oportunidad y la he aprovechado bastante bien. Durante el año hay muchos partidos y podemos jugar todos", concluyó Illarramendi.

Temas

0
comentarios