Menú

Pepe se acerca a su regreso

El internacional portugués jugó por última vez contra el Basilea y se ha perdido los tres últimos partidos.

El internacional portugués jugó por última vez contra el Basilea y se ha perdido los tres últimos partidos.
Pepe, durante un partido con el Real Madrid la pasada temporada. | Archivo

Pepe ha dado un paso al frente en el entrenamiento voluntario del Real Madrid este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se ha entrenado junto al grupo reducido de jugadores que pisaron el césped tras el triunfo del sábado ante el Villarreal (0-2).

El internacional portugués, que se ha perdido los tres últimos partidos del Real Madrid en Liga y no juega desde que lo hiciera en Liga de Campeones ante el Basilea el pasado 16 de septiembre, se acerca a su regreso tras mostrar que está recuperado del problema muscular que sufría en el isquiotibial.

El central portugués fue la gran novedad sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, donde trabajó al mismo ritmo que los compañeros que acudieron a una sesión que Carlo Ancelotti convirtió en voluntaria tras el triunfo en Villarreal y que ha contado con la presencia de suplentes con trabajo de recuperación y masaje para titulares.

El Real Madrid jugará el miércoles su segundo partido de Liga de Campeones, ante el Ludogorest, y será este lunes cuando Ancelotti decida si Pepe está ya en condiciones de participar o espera siete días hasta la próxima jornada de Liga, el próximo domingo ante el Athletic Club. A las 11:00 horas del lunes, será a puerta cerrada el entrenamiento madridista, con el que el técnico italiano decidirá.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios