Menú

Ibrahimovic vuelve a mandar un mensaje a Guardiola

El jugador del PSG no estará en el partido ante el Barcelona, pero ha dejado un nuevo recado al extécnico del conjunto azulgrana.

El jugador del PSG no estará en el partido ante el Barcelona, pero ha dejado un nuevo recado al extécnico del conjunto azulgrana.
Ibrahimovic y Guardiola, batalla interminable | Archivo

Zlatan Ibrahimovic será la baja más importante del PSG de cara a su choque de la segunda jornada de la Champions ante el Barcelona en el Parque de los Príncipes. Pese a no estar disponible para este encuentro, el atacante sueco sigue con su particular batalla frente a Pep Guardiola. En esta ocasión, Ibrahimovic habla de la Champions que no pudo ganar con el equipo azulgrana.

"Teníamos el mejor equipo del mundo, seguro. Si nos eliminaron en la semifinal fue por culpa de las malas decisiones de ciertas personas incontrolables. Pero ya está, no sirve de nada lamentarse ahora. Hay que olvidarlo porque pasé muy buenos ratos en Barcelona", comentó Ibrahimovic en una entrevista en Canal Plus Francia.

El jugador sueco también habló del partido de su equipo ante el conjunto entrenando por Luis Enrique: "Necesitamos este tipo de partidos para elevar nuestro nivel. Será el caso frente a uno de los mejores equipos del mundo. Es un buen partido para nosotros, es la Liga de Campeones y va a ser muy excitante. Este equipo se está construyendo desde hace dos años. Hemos llegado dos veces a los cuartos de final y esperamos llegar más lejos este año. Pero la diferencia está en los pequeños detalles. Esperemos que esta vez estén de nuestro lado".

Pese a no tener en su palmarés la ansiada Liga de Campeones, Zlatan no está obsesionado con ella: "Si puedo ganarla, estaría muy contento, claro. Al final de la carrera miras cuántos trofeos tienes y creo que he ganado más de veinte. Si la gano, será formidable. Si no, no será un fracaso".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios