Menú

Premier League

El City derriba al Aston Villa para avanzar hacia lo alto de la tabla

La victoria le deja provisionalmente a dos puntos del Chelsea y añade presión al conjunto del Mourinho antes de medirse este domingo al Arsenal.

El Manchester City cerró en la recta final del partido ante el Aston Villa una trabajada victoria (0-2) que le deja provisionalmente a dos puntos del líder, el Chelsea, y añade presión al conjunto del portugués José Mourinho antes de medirse este domingo al Arsenal.

Tras 82 minutos en los que el argentino Sergio Agüero atormentó a la defensa del Villa pero se quedó a pocos centímetros del gol en diversas ocasiones, el marfileño Yaya Touré solventó el encuentro descerrajando un tiro desde treinta metros que resultó imparable para el portero estadounidense Brad Guzan.

El Kun siguió el ejemplo de su compañero acto seguido y contribuyó a la victoria de los del chileno Manuel Pelligrini con un segundo tanto desde fuera del área en el 88.

Por su parte, el Liverpool selló un balsámico 2-1 en Anfield ante el West Bromwich. Los reds habían perdido sus cinco últimos partidos y no ganaban en liga desde el 31 de agosto (0-3 contra el Tottenham).

Aunque con sufrimiento, los de Brendan Rodgers lograron poner fin a esa racha de resultados negativos en un duelo en el que supieron aprovechar las escasas ocasiones de peligro que fabricaron.

En otros encuentros de la jornada en la Premier, el Swansea firmó un empate a dos en casa ante un descolorido Newcastle, que se mantiene antepenúltimo, en puestos de descenso.

El Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet celebró por su parte la primera victoria esta temporada, 3-1 ante el Stoke, y se aleja de los puestos bajos de la clasificación.

Temas

0
comentarios