Menú

Raúl Albiol: "Los centrales no abundan pero hay suficientes"

El valenciano se enfrentará a su compañero en el Nápoles Marek Hamsik. "Desde que salió el sorteo, he bromeado con él de este partido", dice.

Raúl Albiol, central internacional español del Nápoles, coincide con el seleccionador Vicente del Bosque en que existe "un déficit" en el puesto de central y admite que "no abundan pero hay suficientes".

El centro de la defensa es la zona del campo que más preocupa a Del Bosque. Albiol, un fijo en esa demarcación en las convocatorias, disfrutará ante Eslovaquia de la titularidad por la ausencia de Sergio Ramos por lesión.

"El tema del central va por etapas, ahora es verdad que no abundan pero hay suficientes y buenos para rendir bien en la selección. Vivimos una época de muchos centrocampistas en España y no tantos centrales, pero no es un tema que sea muy preocupante".

Y valoró la baja de Ramos tras confirmarse su lesión en el sóleo derecho. "Ramos es un jugador muy importante para nosotros, pero si algo ha demostrado esta selección es que tiene grandes jugadores y al que le toque jugar va a rendir bien para el equipo y a ayudar a conseguir una victoria aquí".

Albiol se enfrentará a un compañero en el Nápoles Marek Hamsik con el que reconoció ya ha intercambiado bromas. "Desde que salió el sorteo, he bromeado con él de este partido. Es un buen jugador con el que mañana habrá que tener cuidado. En los últimos días, hemos intercambiado las típicas bromas".

Temas

0
comentarios