Menú

Raúl Jiménez: “Somos muy intensos”

El delantero mexicano del Atlético de Madrid considera que el juego del equipo no es violento.

El delantero mexicano del Atlético de Madrid considera que el juego del equipo no es violento.
Raúl Jiménez durante su acto de presentación. | Archivo

El Atlético sigue siendo noticia por el debate que genera su juego. Enrique Cerezo volvió a repetir que aquellos que critican al equipo de Simeone "son unos indocumentados y unos parlanchines". El último en hablar ha sido Raúl Jiménez en la presentación de un acuerdo entre el Atlético y la LFP para ser el primer equipo en llevar publicidad en las medias.

"Nosotros tenemos que pensar en lo que nosotros vemos. Hay que salir a la cancha como siempre, con intensidad y ganas de sumar los tres puntos. Somos muy intensos y quizá por eso se nos ve así", comentó el delantero mexicano.

Raúl Jiménez también habló de su adaptación: "Es cosa de que vaya transcurriendo tiempo. Me siento bien, entrenándome a tope para seguir compitiendo por un puesto en el once. Sé que es difícil porque hay gente de mucha calidad. Casi estoy al cien por cien. Falta un poco y se va a ir tomando día a día. Es difícil venir de México, son cosas diferentes en el fútbol, que aquí es más intenso y más rápido".

Su relación con la afición del Atlético de Madrid ha mejorado, pero tuvo un inicio muy malo. Raúl tiene claro que todo dependerá de su rendimiento: "En la calle me encuentro bien, me piden fotos y autógrafos. Se irá dando con mis actuaciones en la cancha. Estoy tranquilo y tomando las críticas de la mejor manera. Sabiendo que dar el salto es difícil. Estoy en un lugar privilegiado y tengo que aprovechar la oportunidad del Cholo".

Ha renunciado momentáneamente a su selección por el Atlético y confía en convencer cada día a Simeone: "Me puse de acuerdo para no hacer un viaje tan largo. En noviembre los viajes son en Europa y sería más fácil aunque también depende de mi trabajo. Hay que tener más sacrificio y labor de defender. Hay que aprovechar las oportunidades de gol y eso marca la deferencia. A la hora defender hay que estar todos compactos y para atacar que yo esté en el área".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios