Menú

Mourinho: "Cristiano es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano"

"No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos", dice el portugués.

"No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos", dice el portugués.

José Mourinho ha tenido palabras de elogio para Cristiano Ronaldo en una entrevista para la cadena de televisión francesa FF1.

"No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Cristiano es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos. Es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo", dijo el técnico del Chelsea.

Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él ha elegido. El técnico luso aseguró que el exresponsable deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, lo consideraba como su primera opción para hacerse cargo del banquillo cuando el club fue adquirido por los cataríes. En ese momento, Mourinho prefirió firmar por el Real Madrid y el PSG fichó finalmente al italiano Carlo Ancelotti.

Posteriormente, cuando el transalpino fue fichado por el Madrid, los propietarios cataríes del PSG -ya sin Leonardo en la dirección deportiva- volvieron a ofrecer el puesto aMourinho que en esta ocasión optó por el Chelsea. "Ganar la liga con el PSG no es algo difícil. Ser campeón de Inglaterra es algo fantástico para todo el mundo porque es muy difícil", aseguró.

Pese a todo, Mourinho no descartó dirigir algún día a la entidad parisiense. "Estoy en el club que quiero, pero algún día Abramovich me dirá que se ha acabado", indicó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios