Menú

Bronca callejera de Piqué con la Guardia Urbana: "Esta multa la va a pagar tu padre"

Según 'La Vanguardia', el central del Barcelona se encaró con dos agentes de la Guardia Urbana cuando los mismos procedían a multar a su hermano.

Gerard Piqué sigue siendo noticia por sus salidas de tono fuera de los terrenos de juego y el pasado domingo volvió a evidenciar una personalidad que algunas veces sobrepasa los límites. Según 'La Vanguardia', el jugador del Barcelona ha sido acusado de falta de respeto hacia dos agentes de la Guardia Urbana. El suceso tuvo lugar un domingo en torno a las 02:30 de la madrugada a la salida de una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona.

Los hechos tuvieron su inicio en la multa que los agentes de la Guardia Urbana pusieron al hermano del futbolista, Marc Piqué. Ambos se encontraban en su vehículo privado cuando recibieron el alto al estar 15 minutos parados en un carril bus.

Gerard Piqué bajó del coche y empezó la disputa dialéctica con los agentes, según recoge el acta policial: "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo. Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".

Los agentes procedieron posteriormente a entregar la multa al hermano de Piqué, que esperaba dentro del coche, cuando el central del Barcelona se la arrancó de las manos, la rompió y la tiró a los pies de los mismos. Piqué ha sido acusado de falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad. No es un delito grave, pero deberá responder ante un juez en un juicio de faltas.

Temas

0
comentarios