Menú

Mourinho manda un recado a Del Bosque y la selección española

"Estás descontento cuando los jugadores van en buenas condiciones a las selecciones y regresan lesionados", dice Mou sobre Diego Costa.

"Estás descontento cuando los jugadores van en buenas condiciones a las selecciones y regresan lesionados", dice Mou sobre Diego Costa.
José Mourinho, en rueda de prensa en Cobham. | EFE

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha expresado en Londres su disgusto por la lesión del delantero Diego Costa tras su regreso de la selección española.

"Estás descontento cuando los jugadores van en buenas condiciones a las selecciones y regresan lesionados", destacaba el preparador portugués en rueda de prensa en Cobham, en la previa del partido de Champions que los blues disputarán este martes ante el Maribor esloveno en Stamford Bridge.

La lesión en los músculos isquiotibiales de Costa coincide con su regreso de la convocatoria de la selección española con la que disputó los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 frente a Eslovaquia y Luxemburgo. "Es simple, no se entrena porque no está en condiciones para ello", decía Mourinho en referencia a la ausencia de Costa en la próxima convocatoria contra el Maribor.

El entrenador portugués ha dicho que las molestias que arrastraba han derivado en una lesión más grave y ha anunciado que desconoce cuándo Costa estará en condiciones de reincorporase a la disciplina del equipo. "Hay seleccionadores y departamentos médicos que se preocupan por los jugadores y por su condición física, mientras que hay otros a los que no les importa", señalaba Mourinho, añadiendo que es "algo que no puede resolver".

El entrenador portugués ha subrayado que desde el comienzo de la temporada sólo ha recibido la llamada del seleccionador inglés, Roy Hodgson, si bien no quiso dar detalles de la conversación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios