Menú

Jordi Cases retira la demanda por el fichaje de Neymar

El socio azulgrana ha comunicado al club a través de una carta que retira las acciones legales contra la directiva.

El socio azulgrana ha comunicado al club a través de una carta que retira las acciones legales contra la directiva.
Sandro Rosell junto a Neymar en su presentación. | Cordon Press

El socio del FC Barcelona, Jordi Cases, ha retirado la demanda contra el ex presidente Sandro Rosell y parte de la directiva por el fichaje de Neymar. Así se lo ha hecho saber al club a través de una carta en la que explica que se siente "satisfecho con las explicaciones recibidas".

En dicha carta, Cases afirma que "estoy en condiciones de afirmar que no observamos conductas constitutivas de delito en el ámbito societario, contable ni apropiación indebida, ni cuestiono los contratos de agencia y servicios suscritos", por lo que "he dado instrucciones a mi dirección letrada para que desista de la acción penal ejercida y la civil que le es inherente". Cases añade que "ha podido constatar la plena justificación de las cantidades estimando ausencia de hecho delictivo".

El FC Barcelona ha publicado en su web la respuesta a dicho comunicado en el que expresa "el respeto por el señor Cases y sus decisiones". Asimismo, el presidente Bartomeu "celebra la decisión del socio ante la evidencia de la inexistencia de conducta con relevancia penal y perjuicio al club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios