Menú

Mandzukic: "No quiero a alguien como Guardiola en mi vida"

El croata, ahora en el Atlético, arremete contra el técnico catalán y dice que le decepcionó el trato después de haberlo dado todo por el Bayern.

Ahora vuelve a ser feliz en el Atlético de Madrid. Pero a tenor de las últimas declaraciones realizadas por Mario Mandzukic en el diario croata Sportske Novosti , el delantero no disfrutó con Pep Guardiola como entrenador.

"Cuando llegó al club sabía que nada sería como antes, que mi tiempo en el Bayern se estaría acabando, que no tendría futuro. Me sacó del equipo en vísperas de la final de la Copa de Alemania, y en adelante no me alineó para que no me proclamara máximo goleador. Para mí tampoco era importante, pero eso muestra lo irrespetuoso que fue hacia mí", afirma el delantero croata.

Compara la situación vivida con el técnico de Santpedor con respecto a la que vivió cuando su entrenador era el alemán Jupp Heynckes. "(Guardiola) me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga. Para mí todo fue el doble de bueno cuando estaba Heynckes", sentencia el ahora delantero rojiblanco.

Y lo tiene claro: "¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien, trato de evitar a esa persona". Dejando bien claro que su relación con el extécnico azulgrana no fue la mejor, y que esa falta de buen trato le llevó a dejar el club muniqués.

"Yo no merezco ser tratado como lo fui después de dar todo por el Bayern durante durante dos temporadas. Sentí que para mí cambiaban las cosas en cuanto él acabó de llegar. Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuvo tiempo para elegir un nuevo destino". Un equipo e el que ahora vuelve a disfrutar del fútbol, el Atlético de Madrid, al que le dio la victoria en la última jornada ante el Getafe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios