Menú

El New York Cosmos confirma el fichaje de Raúl González "por varios años"

"Todo el mundo conoce el nombre del Cosmos y el de futbolistas que jugaron para este equipo. Estoy honrado de seguir sus pasos", dice el delantero.

"Todo el mundo conoce el nombre del Cosmos y el de futbolistas que jugaron para este equipo. Estoy honrado de seguir sus pasos", dice el delantero.
Raúl González, nuevo fichaje del New York Cosmos.

El delantero español Raúl González ha fichado este jueves por el New York Cosmos y se incorporará a su nuevo equipo la próxima temporada para jugar en la segunda división de fútbol en Estados Unidos, la North American Soccer League (NASL).

"Todos en el mundo del fútbol conocen el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que pasaron antes por este equipo. Ayudaron a establecer el fútbol en Estados Unidos y me siento honrado de seguir sus pasos", dijo el delantero tras anunciarse su fichaje.

El Cosmos no ha revelado los términos del acuerdo ni los detalles económicos, pero dijo en un comunicado que Raúl jugará en el equipo "por varios años" y además será asesor técnico de la Academia Juvenil del Cosmos, que abrirá sus puertas el próximo año.

"Creo en la visión de este club y estoy emocionado de formar parte del equipo", añade el exjugador del Real Madrid, con el que ganó seis títulos de liga, cuatro de la Supercopa de España, tres Champions, una Supercopa de Europa y dos veces la Copa Intercontinental.

"Obviamente estamos encantados de añadir un jugador de su calidad al equipo. La destreza y habilidad de Raúl es de renombre mundial. Es un jugador de clase mundial y que suma una nueva dimensión a nuestro ataque", ha dicho el técnico del Cosmos, Giovanni Savarese.

Temas

0
comentarios