Menú

Martín Presa: "El Eibar no tendrá mucho nombre, pero es un rival complicadísimo"

El presidente del Rayo dice que la derrota ante el Málaga fue "un accidente" y se centra en el partido ante los armeros en Vallecas.

El presidente del Rayo dice que la derrota ante el Málaga fue "un accidente" y se centra en el partido ante los armeros en Vallecas.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. | Archivo

Raúl Martín Presa apuesta por pasar página a la derrota sufrida por el Rayo pasado domingo en La Rosaleda contra el Málaga (4-0), asegurando que fue "un accidente", y piensa en el partido del próximo lunes ante el Eibar en Vallecas, que cerrará la décima jornada de Liga.

"Viene un rival complicadísimo. Quizá no tenga mucho nombre, pero sí mucho orden táctico y es muy competitivo. Ya lo demostró en el Vicente Calderón e incluso en Barcelona, aguantando con 0-0 hasta el minuto 60. También en Elche, donde ganó. Es un rival que está jugando bien fuera de casa. Hay que intentar hacer un buen partido y, con el empuje de Vallecas, conseguir un resultado favorable", ha dicho el presidente del Rayo en una entrevista a Libertad Digital tras asistir a los Desayunos Deportivos de Europa Press que han tenido como protagonista al presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

A Martín Presa se le preguntaba también por las declaraciones del guardameta Toño Rodríguez el día de su presentación, asegurando que la plantilla del Rayo es para "acabar entre los diez primeros", y el presidente del club aseguraba: "El objetivo es acabar entre los 17 primeros. Cuando es objetivo se cumpla se podrá hablar de otras cosas, pero ahora mismo tenemos que pensar en el Eibar. Es un partido importante no, importantísimo".

Martín Presa dice que la entidad franjirroja salió del concurso de acreedores el pasado mes de enero y que desde entonces "está cumpliendo su convenio con puntualidad". "Estamos tranquilos porque eso ayuda también en el aspecto deportivo. Los jugadores están cobrando con puntualidad y religiosidad, y eso hace que puedan centrarse en entrenar y en sacar los partidos adelante", añadió Presa en declaraciones a LD.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios