Menú

Callejón e Higuaín llevan al Nápoles al triunfo ante la Roma

La dupla exmadridista propició la segunda derrota de la Roma en lo que va de curso.

El español José María Callejón y el argentino Gonzalo Higuaín llevaron al triunfo al Nápoles ante la Roma, que comparte con la Juventus el liderato de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la décima jornada.

La dupla exmadridista propició la segunda derrota de la Roma en lo que va de curso. El conjunto de Rafael Benítez asaltó, de forma provisional, la tercera posición de la clasificación italiana con su quinto triunfo liguero. Fue el argentino Higuaín el que abrió el marcador a los tres minutos. El Nápoles mantuvo el tipo ante la reacción de su rival y sentenció el choque Callejón, que finalizó un pase de Higuaín.

Es el octavo gol de Callejón en la Liga de Italia. Lidera la tabla de artilleros de la Serie A. El Roma visitará el martes al Bayern Múnich en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Por su parte, Álvaro Morata sentenció el triunfo en Empoli de la Juventus (0-2), que rentabilizó el tropiezo de la Roma para situarse como líder en solitario.

El campeón no derribó la resistencia de su rival hasta la hora de partido, cuando el veterano Andrea Pirlo batió a Davide Bassi. En el 72, Morata, que salió de titular y disputó el encuentro completo, aprovechó un balón dentro del área que situó en la escuadra derecha del meta local. Cerró la victoria del equipo de Massimiliano Allegri.

Temas

0
comentarios