Menú

Marcelino: "Estoy un poco hasta los cojones de jugar bien y palmar"

El técnico asturiano del Villarreal asegura que el Valencia "tiró dos veces a puerta y metió tres goles".

El técnico asturiano del Villarreal asegura que el Valencia "tiró dos veces a puerta y metió tres goles".
Marcelino García Toral, técnico del Villarreal. | Archivo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se ha mostrado molesto por el hecho de que el buen juego de su equipo no se refleje en el marcador y ha manifestado que está "un poco hasta los cojones de jugar bien y palmar".

"Hay que competir y ganar. Fuimos superiores al Sevilla y perdimos 2-1. Ahora, el Valencia se encuentra con un gol en propia puerta al principio y luego estuvimos encima de ellos y no fuimos capaces de marcarle un gol hasta el final. Estoy un poco hasta los cojones de jugar bien y palmar", dijo Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido.

En ese sentido, Marcelino expuso que el Villarreal jugó 65 minutos en los que fueron "superiores" pero que el Valencia tiró dos veces a puerta y metió tres goles. "Eso es fútbol, pero tenemos que intentar que eso nos suceda a nosotros alguna vez", agregó.

En opinión de Marcelino, su equipo pone "todo para ganar". "Tampoco podemos poner ningún 'pero' al equipo en cuanto a intensidad y actitud", si bien cree que son un equipo que debe aprender "a competir en momentos puntuales", aunque cree que la suerte "también ha tenido que ver últimamente".

"Si analizas los cinco últimos goles encajados en Liga queda claro que nos falta una pizca de suerte. Hay que trabajar para cambiar esta situación. Si algo tiene este equipo es actitud. Unas veces nos saldrá mejor y otras peor, pero poner en duda que el equipo pone todo de su parte no es justo", apostilló.

En su análisis del partido ante el conjunto de Nuno Espirito Santo, Marcelino también aseveró que el Villarreal fue "inferior en las áreas". "Durante el partido es difícil aceptar el primer gol -en propia puerta-, pero el equipo se sobrepuso de manera magnífica. Hasta el segundo gol competimos a un muy alto nivel, pero el 0-2 nos mató. No tuvimos acierto en las áreas. No tuvimos contundencia en defensa ni acierto a la hora de rematar a gol", agregó en su comentario.

Respecto a la lesión de Rubén Gracia Cani en el calentamiento, Marcelino como que "esto es fútbol, las lesiones existen y era una posibilidad porque Cani había tenido un contratiempo el pasado viernes y el final no pudo estar".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios