Menú

Bruno Soriano sustituye a Cesc Fábregas, baja definitiva con España

El centrocampista del Chelsea abandonaba la concentración tras ser examinado en Las Rozas por los médicos de la Federación.

El centrocampista del Chelsea abandonaba la concentración tras ser examinado en Las Rozas por los médicos de la Federación.
Brunom, del Villarreal, es el recambio de Cesc Fábregas. | Cordon Press

Cesc Fábregas ha sido revisado por los médicos de la selección española que han decidido, como ya se esperaba, que abandone la concentración del combinado de Vicente Del Bosque debido a su lesión muscular. Los doctores de la Federación han confirmado lo que ya adelantó el técnico del Chelsea, José Mourinho y el seleccionador español ha reaccionado con rapidez: Bruno Soriano (Villarreal) vuelve a la Selección.

La pasada jornada, Cesc acabó con fuertes molestias el encuentro ante el Liverpool y su técnico, Mourinho, afirmó que no debería acudir a la llamada de la selección española por sufrir un desgarro muscular en los isquiotibiales. Cesc no pasó por la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y directamente acudió junto a los galenos de la Roja, que tienen informes médicos del Chelsea, a someterse a un estudio radiológico para determinar el alcance exacto de las molestias que arrastra.

Al haber sido convocado previamente por el seleccionador español Vicente del Bosque, Cesc ha tenido que viajar a Madrid y someterse a las pertinentes pruebas médicas antes de ser descartado por los doctores de la Selección.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios