Menú

El 'virus FIFA' ataca más que nunca al Atlético de Madrid

Simeone sólo ha podido contar con los cinco futbolistas del primer equipo que le quedan disponibles tras la marcha de los 16 internacionales.

El portero Miguel Ángel Moyá, los defensas Jesús Gámez y Guilherme Siqueira y los centrocampistas Mario Suárez y Gabi Fernández son los cinco futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid que se han ejercitado este martes en el Cerro del Espino a las órdenes de Diego Pablo Simeone, dos días después de la derrota contra la Real Sociedad en Anoeta (2-1).

Y es que hasta 16 jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones. Se trata de los españoles Raúl García, Juanfran y Koke Resurrección, el sub-21 Saúl Ñíguez, el croata Mario Mandzukic, el francés Antoine Griezmann, el italiano Alessio Cerci, los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cebolla Rodríguez, el brasileño Joao Miranda, el esloveno Jan Oblak, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Tiago Mendes, el argentino Cristian Ansaldi y el turco Arda Turan.

Con los jugadores disponibles, Simeone diseñó una sesión con tres cuartos de hora de trabajo en el gimnasio y luego ejercicios con balón y de carrera continua en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Justo cuando los rojiblancos salieron a entrenarse comenzó un fuerte aguacero que sufrieron tanto los futbolistas como el cuerpo técnico.

Para estos ejercicios se sumaron al entrenamiento los canteranos Héctor Hernández, Samu Sáiz, José Luis Espinosa Tiri, Mario Marín, Aitor Ruano, Pierre Konde y Dani Aquino. David Gil, guardameta del Atlético B, trabajó con Moyá junto al entrenador de porteros Pablo Vercellone.

El Atlético mantendrá un ritmo constante de entrenamientos matinales durante estas semanas de inactividad competitiva por los compromisos de selecciones nacionales. El virus FIFA vuelve a atacar al campeón de Liga y subcampeón de Europa, pero esta vez más que nunca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios