Menú

Cristiano niega que llame a Messi 'el motherfucker' y anuncia medidas legales

Según el libro Messi, del periodista Guillem Balagué, el portugués se refiere al barcelonista como "el hijo de puta".

Según el libro Messi, del periodista Guillem Balagué, el portugués se refiere al barcelonista como "el hijo de puta".
Cristiano Ronaldo tomará medidas legales. | Archivos

Según un libro escrito por el periodista Guillém Balagué, Cristiano Ronaldo insulta a Leo Messi en la intimidad al referirse al argentino como el motherfucker (hijo de puta o cabronazo). Así lo ha desvelado el diario británico The Telegraph, que publica un extracto del libro Messi escrito por este periodista.

Por lo que se desprende, Cristiano no tendría buena imagen sobre Leo Messi: "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan macho, todo muy falso. Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, Cristiano tiene un apodo para Messi: 'el hijo de puta'; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de puta'". Así reza parte del libro.

A raíz de esta publicación, el propio Cristiano Ronaldo ha salido a la palestra en su página oficial de facebook asegurando que lo que se dice es totalmente falso y que sus abogados tomarán medidas contra los responsables. Y añade que tiene el mayor de los "respetos por todos sus colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es una excepción".

Una noticia que no le ha sentado nada bien al luso, que se encuentra concentrado con su selección. Y es que, precisamente, Ronaldo y Messi se verán las caras con sus selecciones el próximo martes 18 en un amistoso que se disputará en Inglaterra, en el estadio de Old Trafford, la que fue la casa del portugués.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios