Menú

Jesé Rodriguez ya tiene fecha para volver a jugar

Aunque manda la prudencia, en principio regresará en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá, en la primera semana de diciembre.

Aunque manda la prudencia, en principio regresará en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá, en la primera semana de diciembre.
Jesé entrenando esta semana en Valdebebas. | realmadrid.com

Cuentan en Valdebebas que la recuperación de Jesé está "yendo por buen camino". Sus entrenamientos transcurren con normalidad y no hay motivo para no pensar que su reaparición está cerca de producirse. En el Real Madrid se mueven entre la ilusión de ver de nuevo al canterano y la prudencia lógica tras una lesión tan grave. "No tenemos prisa" advierten.

Lo cierto es que aunque no es oficial, y siempre puede cambiar ante las sensaciones del propio jugador, ya hay una fecha para volver a ver a Jesé Rodriguez en un terreno de juego. Será la primera semana de diciembre en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante El Cornellá. Será el fichaje de invierno del Real Madrid. La vuelta de la última joya de Valdebebas tras más de 6 meses lesionado.

Jesé ha vivido momentos complicados. Sufrió un traspiés importante en su recuperación cuando tuvo que volver a pasar por el quirófano por una infección, pero su familia y su personalidad han podido más en este duro camino. Estuvo en Las Palmas trabajando en la playa, ha sido un asiduo en la piscina donde ha llegado a aguantar tres minutos sin respirar y desde Septiembre, ya realiza Sprints sin ningún problema, registrando marcas de velocidad asombrosas para la lesión que ha sufrido. El extremo llego hasta los 32 km/h.

El Real Madrid ha cuidado al máximo a su jugador. Han contratado al prestigioso recuperador Bernardo Requena para poner a punto al extremo que está como loco por ser uno más del equipo. Casi lo es porque desde la semana pasada entrena con sus compañeros. Ha sacrificado sus vacaciones para volver cuanto antes y su esfuerzo está cerca de ver los resultados. El Bernabéu está cerca de ver la vuelta de un jugador, al que el cuerpo técnico ve "clave" para esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios