Menú
Sólo le había pedido un autógrafo

Roy Keane agrede a un aficionado y lo manda al hospital

Vuelve a salir la peor versión del exjugador del Manchester United. El aficionado sólo quería un autógrafo en el libro de su autobiografía.

Vuelve a salir la peor versión del exjugador del Manchester United. El aficionado sólo quería un autógrafo en el libro de su autobiografía.
Roy Keane, con su autobiografía. | Cordon Press

Parecía que una vez retirado, el exjugador del Manchester United, Roy Keane, sentaría la cabeza. Lejos quedaban aquellos episodios en los que se peleaba con su compañero de equipo Peter Schmeichel, o aquella agresión al noruego Alf Inge Haaland. Pero el ahora segundo entrenador de la selección irlandesa ha vuelto a salir a la palestra por una pelea con un aficionado. Y todo por un autógrafo.

Según publica el Daily Mirror, el aficionado se acercó este miércoles a pedirle a Keane que le firmara la contraportada de la segunda parte de su autobiografía, titulada The Second Half (La Segunda Parte). Fue frente al hotel en el que estaba concentrada la selección irlandesa en Dublín. Numerosas personas vieron lo ocurrido, que acabó con el aficionado en el hospital.

Tuvo que llegar la policía y una ambulancia, aunque según la Federación irlandesa, fue el propio Roy Keane el que llamó a los agentes de la ley. "Queremos aclarar que él mismo fue el que llamó a la policía y que estamos plenamente informados de las circunstancias que rodearon lo ocurrido", indican desde la Federación.

La conversación por el autógrafo fue subiendo de tono hasta acabar en pelea, con el aficionado saliendo peor parado y la imagen de Roy keane, una vez más, dañada. Un hecho aislado pero que nos vuelve a recordar a uno de los "duros" del fútbol.

En Deportes

    0
    comentarios