Menú

Sergio Ramos: "No quise decir que Diego Costa y Cesc no tuvieran compromiso"

El sevillano dijo este miércoles que los dos jugadores del Chelsea deberían haber explicado su ausencia de la selección española.

El sevillano dijo este miércoles que los dos jugadores del Chelsea deberían haber explicado su ausencia de la selección española.
Sergio Ramos, durante un entrenamiento con la selección española.

Sergio Ramos provocó este miércoles un incendio con las declaraciones que realizó en Radio Marca al pedir "compromiso" a la hora de referirse a las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas de la selección española -en este último caso, abandonando la concentración tras confirmarse que sufre una lesión en el muslo-, afirmando que los dos futbolistas del Chelsea deberían haberlo explicado.

"Como capitán soy el menos indicado para hablar de temas delicados. Tengo mi opinión, que no voy a dar, son acuerdos del seleccionador con los jugadores. Yo la última vez vine, me hice una prueba y no estaba para jugar por una roturita en el sóleo, pero hay veces que he jugado con molestias. Va en el ADN del jugador", dijo Ramos al ser preguntado por la ausencia de Costa y Cesc.

"Puede crear alguna duda, no sólo en algún compañero, sino de cara a la afición. Abre debates. Yo no lo hubiese permitido porque habría salido a hablar para que el tema no coja una dimensión mayor y se sepa realmente el problema. Qué menos que dejarlo claro para que la gente no especule ni invente cosas que no son reales", añadió sobre los jugadores del Chelsea.

No obstante, ahora el sevillano da marcha atrás y, en declaraciones a Televisión Española (TVE), trata de aclarar sus polémicas palabras del miércoles. "No quise decir que ellos no tuvieran compromiso. Si los médicos y entrenadores llegan a un acuerdo, nosotros los jugadores no tenemos nada que decir. Mi responsabilidad fue en su momento, que la integración a la selección de Costa fuera lo mejor y más rápido posible. Tenemos muy buena relación", intenta zanjar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios