Menú

Toni Kroos: "Ancelotti me dijo que podía hacer mejor al Real Madrid"

El alemán asegura que, pese a jugar algo más retrasado que en el Bayern, no ha olvidado su juego ofensivo.

El alemán asegura que, pese a jugar algo más retrasado que en el Bayern, no ha olvidado su juego ofensivo.
Toni Kroos conversa con Carlo Ancelotti. | Archivo

Toni Kroos, uno de los mejores futbolistas en este Real Madrid de inicios de temporada, revela las primeras palabras que le dirigió Carlo Ancelotti a la hora de explicarle el rol que quería de él para el conjunto blanco.

En una entrevista al periódico alemán Suddeutsche Zeitung, Kroos asegura que Ancelotti "me ha dado un papel central en el equipo. Hablé con él por teléfono y me dijo que podía hacer mejor al Real Madrid. Me dijo que me necesitaba porque quería tener más posesión".

El alemán continúa explicando que su entrenador "quiere un poco más de equilibrio en el juego, un poco más de control. Me dijo que quiere mejorar aún más nuestro juego, que quiere cambiarlo, que pretende más fases de la posesión del balón".

Respecto a la posición en el campo que tiene en el Madrid, Kroos explica: "Juego de mediocentro y diez metros más atrás que en Múnich; en realidad soy un 6. El juego ofensivo no se olvida, pero por el momento lo que podemos decir es que soy un 6".

También revela el jugador de Greifswald, de 24 años, el consejo que le dio en su día el técnico del Bayern, Pep Guardiola. "Me dijo: 'Toni, los buenos jugadores se mueven a lo largo de su carrera cada vez más atrás'. Con Ancelotti podría seguir el mismo camino", finalizó Kroos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios