Menú

Marcelo: "Puede ser que esté en mi mejor momento"

"Nos ayudamos mucho dentro del campo y sabemos que tenemos que continuar en esta línea, defendiendo y marcando goles", dice el brasileño.

Marcelo Vieira ha hablado en una entrevista para la televisión y la web del Real Madrid donde ha hablado de la actualidad blanco y también de ese pasado reciente donde se conquistó la Décima.

El brasileño reconoció que el equipo está muy bien en este momento: "Nos ayudamos mucho dentro del campo y sabemos que tenemos que continuar en esta línea, defendiendo y marcando goles. Tenemos que trabajar para ganarlo todo".

En cuanto al momento de forma en el que se encuentra, reconocía: "Puede que esté en mi mejor momento de forma. Siempre quiero y puedo mejorar para estar al máximo y ayudar al equipo pero ahora me encuentro bien".

Carlo Ancelotti, un entrenador que en su primer año en el club consiguió conquistar la décima Copa de Europa del Real Madrid, sin duda, es un técnico muy importante para esta entidad y también para los jugadores: "Tenemos mucha confianza en él, nos transmite esa humildad y las ganas de volver a ganar. Nos deja disfrutar y también improvisar en los partidos, es muy tranquilo y te lo dice todo a la cara. Todos los jugadores de la plantilla podrían decir lo mismo".

Con respecto a que los compañeros de arriba ayuden en las labores defensivas, el lateral izquierdo indicó: "Con Cristiano es muy fácil jugar porque siempre te da el balón perfecto, ayuda en defensa y da asistencias. Es más fácil jugar con cracks como Cristiano, Benzema, Isco o James porque marcan goles y también asisten".

La reválida de la Champions es un tema muy importante y Marcelo quiere volver a conquistarla: "Trabajamos duro para corregir algunas cosas, queremos volver a ganar el título".

Para finalizar y sobre el título de la máxima competición europea que el equipo conquistó el año pasado dijo: "Estábamos con ese nervio al principio y también concentrados. Todos nos apoyamos y teníamos ganas de que ese día fuera de mucha felicidad tanto para nosotros como para la afición. Fue muy importante ganarla y es el título más importante de mi carrera. Cuando entró Zidane y me abrazó al final del partido lloré, fue algo indescriptible, sentí una felicidad inmensa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios