Menú

Khedira quiere renovar con el Real Madrid, ¿demasiado tarde?

El alemán trata de negociar con el Real Madrid su renovación. El club no se lo plantea a día de hoy.

El alemán trata de negociar con el Real Madrid su renovación. El club no se lo plantea a día de hoy.
Sami Khedira, en rueda de prensa en Valdebebas. | EFE

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida y el Real Madrid no suele pedir las cosas dos veces. Esta frase ha sido empleada en las oficinas del Santiago Bernabeu en numerables ocasiones. En posibles fichajes como en renovaciones. Y podría aplicarse al caso de Sami Khedira con quien algunos dirigentes están totalmente sorprendidos.

Como desveló el propio jugador hace unos días, su representante "está en conversaciones con el club". Es cierto que su agente Jorg Neubauer ha llamado al Real Madrid pero ahora es el club el que no tiene claro si quiere renovarle el contrato. No les gustó que Khedira rechazara hasta en dos ocasiones la ampliación de contrato que le propusieron, asi como que el alemán negociara con el Arsenal para marcharse a final de esta temporada sin que el Real Madrid recibiera dinero y el jugador sí una prima económica importante.

Ahora Sami se ha dado cuenta de que quiere seguir en el Real Madrid. Donde dije digo, dije Khedira. Se arrepiente de haber rechazado la renovación y ahora se mueve entre dos aguas. No sabe si el club blanco acabará ofreciéndole un nuevo contrato o buscar un nuevo equipo. De echo, varios directivos del Real Madrid creen que tiene un pre acuerdo con el Bayern de Munich que si le pagaría la cantidad económica que nunca quiso ofrecerle Real Madrid y Arsenal.

Lo cierto es que la grave lesión de Luka Modric, le abren las puertas de la titularidad de nuevo. El alemán que completó un buen partido ante la selección española, a penas ha contado para Ancelotti está temporada. Sólo ha sido titular ante El Cornella en Copa del Rey y ha jugado los minutos finales ante Córdoba, Real Sociedad, Liverpool, Barcelona y Granada. Quien sabe si con estos 3 meses por delante sin Modric, es capaz de volver a convencer a las personas que mandan en el Real Madrid y le ofrezcan ese contrato que ahora si quiere.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios