Menú

Premier League

El Manchester United respira y el Chelsea sigue intratable

El equipo de Mourinho, líder de la Premier, vence con goles de Diego Costa y Hazard. Los diablos rojos se imponen por 1-2 al Arsenal.

El equipo de Mourinho, líder de la Premier, vence con goles de Diego Costa y Hazard. Los diablos rojos se imponen por 1-2 al Arsenal.
Diego Costa celebra su gol al West Bromwich.

Una gran primera parte le sirvió al Chelsea para ganar, con tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Eden Hazard, al West Brom (2-0), encadenar su sexta victoria consecutiva en casa en liga y mantener su invicto en la competición en este inicio de temporada.

La resistencia le duró poco al conjunto visitante, que a los once minutos de juego encajó el primer tanto del encuentro, obra del prolífico Diego Costa tras un gran movimiento dentro del área. El internacional español, que no estuvo en la última convocatoria de Vicente del Bosque, anotó su undécimo tanto en la Premier League después controlar con el pecho un gran centro de Oscar desde la izquierda y superar muy bien a Foster en la salida.

El público respondió a las quejas del técnico blue, el portugués José Mourinho, que después del último partido en casa del Chelsea dijo que sintió que había jugado "en un estadio vacío". Así, con la hinchada de su lado y vitoreando sin cesar a los suyos, el Chelsea dobló su ventaja en el electrónico en el minuto 24, gracias a un tanto del internacional belga Eden Hazard.

El Manchester United, por su parte, ha tomado este sábado el Emirates Stadium al superar por 1-2 al Arsenal, en un encuentro en el que brillaron el guardameta David de Gea y el delantero Wayne Rooney, autor del segundo tanto de su equipo. Los diablos rojos se llevaron tres puntos de oro de Londres gracias a un tanto en propia puerta del defensa Kieran Gibbs y un gol de Rooney tras un contragolpe perfecto.

Sin el colombiano Radamel Falcao ni el holandés Daley Blind, lesionados, y con los españoles Juan Mata y Ander Herrera en el banquillo, Van Gaal dispuso un once de circunstancias, con los jóvenes McNair y Blackett en la defensa.

El Manchester City se sobrepuso este sábado a un temprano gol de Wilfried Bony y, gracias a los tantos de Stevan Jovetic y Yaya Touré, se impuso por 2-1 al Swansea en el Etihad Stadium y sigue la estela del Chelsea. Los hombres del chileno Manuel Pellegrini, que sólo habían logrado un triunfo en los últimos tres encuentros de liga, no lograron disipar las dudas mostradas en las últimas semanas, pero sí consiguieron tres puntos de oro frente a un rival muy incómodo.

Temas

0
comentarios