Menú

Leo Messi supera a Zarra pero la Liga no le hace homenaje

El partido no se detuvo pese a que Javier Tebas, presidente de la LFP, especuló con esta posibilidad antes del clásico en el Bernabéu.

El partido no se detuvo pese a que Javier Tebas, presidente de la LFP, especuló con esta posibilidad antes del clásico en el Bernabéu.
Pantalla del Camp Nou con el récord de Leo Messi.

El Barcelona-Sevilla pasará a la historia por el récord de Leo Messi. El argentino, después de varios partidos intentándolo, consiguió superar el récord de Zarra con su doblete. En total, Messi acumula ya 253 goles en Liga. Es el máximo goleador en la historia de la competición.

Pero no hubo homenaje como se podría esperar. Y es que antes del clásico en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el presidente de la LFP, Javier Tebas, afirmó que la liga estaba meditando algún tipo de homenaje para Messi si conseguía superar dicho record. El tiempo ha dejado claro que sólo buscaba crear polémica y quizá, mal estar entre los aficionados del Real Madrid.

El delantero del Barcelona llegó a los 253 goles en su estadio, el Camp Nou y el único homenaje que recibió, fue el de sus compañeros, que le mantearon y el de su club, con un mensaje en los video marcadores.

Messi es el primero en superar a Zarra con 253 goles en10 años. Ronaldo suma 198 goles Liga en cinco años en España.

Cabe destacar que en el homenaje que le brindó al Camp Nou al argentino, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta fueron abucheados cuando aparecieron sus imágenes en el videomarcador del estadio.

Después, Leo Messi, con el balón en las manos por el triplete conseguido, se retiró a los vestuarios y sus compañeros le rindieron homenaje haciéndole un pasillo. En la zona mixta, preguntado por la cuestión, el defensa Jordi Alba no quiso opinar al respecto: "Mejor que no diga nada. La afición tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera. Esta pregunta no la puedo contestar".

Temas

0
comentarios