Menú

Ancelotti recula: "Nos interesa Lucas Silva, en navidades decidiremos"

El técnico del Real Madrid cambia de discurso ante las lesiones de Modric, James y Khedira. El brasileño podría firmar en los próximos días.

El Real Madrid ha cambiado de idea. Ahora sí se plantea acudir al mercado de invierno para completar su plantilla. El cambio de discurso se ha confirmado en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, previa al partido de Champions League ante el Ludogorets. El técnico del Real Madrid ha abandonado el "No vamos a fichar en invierno

Ancelotti abandona el discurso de "No vamos a fichar en invierno" para agarrarse al "veremos en Navidad, nos interesa Lucas Silva pero no es el único jugador".

Insultos en los estadios. "No tengo el poder para tomar decisiones en este sentido de qué sancionar y qué no. Pero todos tenemos que comprender que el insulto es una violencia".

Lesión de James: "Hizo una prueba esta mañana. Mostró que es una lesión muy pequeña. Hay una pequeña posibilidad de que juegue el partido del día 20".

Jesé Rodriguez: "Pensamos en ponerle un partido, una semana de trabajo y mañana jugará pero no desde el principio. Tendrá minutos. Empieza a tener una buena condición. A principios de año estará al 100%".

Illarramendi: "Jugar de mediocentro o un poco más a la derecha, no cambia mucho. Se está acostumbrando muy bien. A él le pido mucho más trabajo defensivo que ofensivo".

Rotación en la portería: "No hay una regla para rotar a los porteros. En este sentido, de vez en cuando jugará Keylor, y otros los jugará Iker. Me gusta tener a todos motivados. Sé que Keylor está trabajando muy bien, con una seriedad única. Lo agradezco".

Fichaje en el mercado de invierno: " Tenemos que esperar a Navidad. Estará más clara la recuperación de Modric, de Khedira y después veremos. Tenemos interés en Lucas Silva, pero no es el único jugador, también hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos, tomaremos la decisión después del Mundial, evaluando lo que pasa con nuestros lesionados".

Khedira: "Tiene un golpe en la cabeza y no es tan simple. Hay que esperar. En este momento ha tenido mala suerte, porque cuando empezó a jugar, ha llegado una nueva baja. Esperamos que para él, el nuevo año sea mejor".

Temas

En Deportes