Menú

Saludo fascista del Frente Atlético en Turín contra la Juventus

El grupo radical del equipo rojiblanco estuvo presente en el Juventus Stadium.

El grupo radical del equipo rojiblanco estuvo presente en el Juventus Stadium.
Varios miembros del Frente Atlético realizan el saludo fascista en Turín. | Archivo

El Atlético de Madrid no quiere saber nada del Frente Atlético al que ya ha expulsado del Calderón como peña oficial, pero no ha podido evitar que se siga hablando de ellos. La última aparición de miembros del Frente tuvo lugar en Turín durante la disputa del choque de Champions entre Juventus y Atlético de Madrid.

En la Curva Norte, el sector donde estaban ubicados los pocos seguidores del Atlético de Madrid que presenciaron el partido, se pudo ver a un grupo reducido de aficionados colocando banderas y luciendo bufandas del Frente Atlético. La cosa no quedó ahí y dichos radicales realizaron el saludo fascista durante el encuentro.

Hay que aclarar que las entradas para este partido se vendieron del 31 de octubre al viernes 28 de noviembre, eran sólo para socios y nominativas. Dos días después de cerrarse el plazo de adquisición de las mismas tuvieron lugar los hechos que provocaron el asesinato del ultra del Deportivo: 'Jimmy'.

Según ha informado TVE, el Atlético ha solicitado a la Policía la información necesaria para expulsar a los socios que exhibieron en Turín banderas y bufandas del Frente realizando también el saludo fascista.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios