Menú

Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Almería

El técnico alicantino sustituye en el cargo a Francisco, destituido el martes tras la goleada en Ipurúa. Firma hasta final de temporada.

El técnico alicantino sustituye en el cargo a Francisco, destituido el martes tras la goleada en Ipurúa. Firma hasta final de temporada.
Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador del Almería. | Archivo

El Almería ya tiene nuevo entrenador en sustitución de Francisco Javier Rodríguez, que fue destituido este martes tras la derrota contra el Eibar en Ipurúa (5-2). Se trata de Juan Ignacio Martínez, un técnico con una dilatada experiencia, que firma hasta el final de la presente temporada.

No obstante, el técnico alicantino, de 50 años y conocido como JIM, no se sentará este viernes en el banquillo ante el Real Madrid. Será el técnico del filial, Miguel Rivera, quien dirija a los rojiblancos frente al líder de la Liga porque Martínez empezará a asumir sus funciones desde el sábado.

El Almería es el equipo con la peor racha en Primera División en los últimos ocho partidos, con seis derrotas (Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona, Rayo Vallecano y Eibar) y dos empates (Elche y Granada). De hecho, la última victoria del equipo andaluz se remonta a la sexta jornada (28 de septiembre), cuando se impuso al Deportivo de La Coruña en Riazor (0-1).

Ahora llega JIM, que la pasada temporada dirigió a un Real Valladolid al que no pudo dejar en Primera y las dos anteriores al Levante, al que logró meter en Europa. Además de estos dos equipos, Martínez también ha dirigido al Cartagena, Albacete y Salamanca, todos ellos en Segunda División.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios