Menú

Juanfran ve "muy difícil" erradicar los insultos

El lateral del Atlético de Madrid reitera su condena hacia los sucesos registrados en los aledaños del Calderón.

El lateral del Atlético de Madrid reitera su condena hacia los sucesos registrados en los aledaños del Calderón.
Juanfran, durante un acto de Adidas con Miranda.

Juanfran Torres ha sido protagonista junto a su compañero Miranda en un acto publicitario de una famosa marca deportiva. El futbolista de Crevillente ha vuelto a dejar clara su opinión acerca de lo sucedido en la previa del Atlético-Deportivo, pero ve complicada la desaparición de los insultos en los estadios.

"Es muy difícil. Ya lo dijo Luis Enrique y estoy completamente de acuerdo con él. Nos parece lamentable lo que sucedió en el Calderón, lo dije después de los incidentes. Nosotros lo denunciamos totalmente. Estamos para jugar al fútbol, hacer felices a la gente. No me parece normal lo que algunos radicales están haciendo fuera de los campos", comentó Juanfran cuando le preguntaron también por los dos apuñalamientos que tuvieron lugar después del Barcelona-PSG.

El lateral rojiblanco comentó que apoya totalmente la lucha contra la violencia verbal y física aunque no cree que afecte a los jugadores en el terreno de juego: "Nosotros no podemos hacer mucho al respecto, solamente jugar, dar una gran imagen, sobre todo los niños, que la gente vea que nosotros intentamos hacer bien las cosas y hacer feliz a la afición. No me afectan los insultos y he escuchado barbaridades. Estoy centrado en lo mío, en hacer bien las cosas. El míster es la única persona de fuera que escucho".

Juanfran también habló del sorteo de la Champions: "Cuanto más difícil, mejor".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios