Menú

Montoya quiere irse traspasado en enero

El canterano se ha visto relegado al ostracismo por Luis Enrique, que prefiere poner como lateral derecho a Alves, Adriano, Douglas e incluso Pedro.

El canterano se ha visto relegado al ostracismo por Luis Enrique, que prefiere poner como lateral derecho a Alves, Adriano, Douglas e incluso Pedro.
Martín Montoya, durante un partido con el Barcelona. | EFE

El defensa del Barcelona Martín Montoya, relegado al ostracismo por Luis Enrique Martínez desde principios de temporada, ha informado este jueves al club de su decisión irrevocable de fichar por otro equipo en el próximo mercado invernal.

Su agente, Juan de Dios Carrasco, se ha reunido este jueves con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y le ha dejado claro que la intención del lateral es marcharse cuanto antes, y no en calidad de cedido.

Tras la reunión, Carrasco ha explicado, a través de un comunicado que la entidad azulgrana ha sido informada de "la decisión única" de Montoya de "desvincularse" del Barça "traspasado" en este mercado de invierno. "A partir de ahora, los clubes interesados tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con el Barcelona y negociar su traspaso", concluye el comunicado.

Martín Montoya renovó la temporada pasada por el conjunto azulgrana hasta 2018. Sin embargo, en esta campaña su progresión se ha visto frenada en seco con la llegada de Luis Enrique, que ha preferido colocar de lateral derecho a Dani Alves, Adriano Correia y el recién llegado Douglas Pereira. Incluso Pedro Rodríguez sonaba como el elegido para ocupar ese carril derecho en el partido de Champions frente al París Saint-Germain (3-1), aunque finalmente el técnico asturiano optó por una defensa de tres.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios