Menú

El peor final de año para el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

El último partido que se va a celebrar en la ribera del Manzanares será un descafeinado choque copero ante el Hospitalet.

Rozó el Atlético la posibilidad de firmar un año para el recuerdo en el Vicente Calderón. Un año entero sin perder en Liga y Champions era el objetivo antes de medirse al Villarreal, pero la derrota ante el equipo de Marcelino ha roto todas las previsiones rojiblancos.

En el club son conscientes de que el atractivo del encuentro copero ante el Hospitalet es casi nulo. Para el conjunto catalán será un día histórico, pase lo que pase con el resultado final, pero para el Atlético será el peor final posible a un año de ensueño en el Vicente Calderón.

Se espera poca entrada en el coliseo rojiblanco por varias razones. La primera es el estado de la eliminatoria. Con 0-3 en la ida, Simeone apostará por un once con muchas novedades y se quedarán fuera de la convocatoria la mayoría de los titulares. No es momento de arriesgar con las figuras. La hora y la temperatura tampoco ayudarán a la hora de llenar el estadio. El frío será intenso y mucha gente no podrá acudir debido a sus respectivos horarios laborales.

Muchas circunstancias dejarán una imagen desoladora en el estadio del Atlético y habrá que ver la actitud del fondo sur en este encuentro. Habitualmente siempre han tenido presencia, independientemente del partido, pero con la nueva situación puede que muchos se queden en casa y los que vayan no animen, igual que ante el Villarreal.

Con el partido ante el Hospitalet se pondrá punto y final al año 2014 en el Vicente Calderón. Un año en el que se han sumado veinte victorias en 28 partidos entre todas las competiciones, empataron seis y perdieron dos, uno en Liga ante el Villarreal y otro en Copa ante el Real Madrid. Desde el 12 de mayo de 2013 no perdía en Liga como local.

El nuevo año traerá un Atlético de Madrid-Levante, el sábado 3 de enero. En dicho encuentro habrá que estar muy atentos al estado de la grada, sobre todo en el fondo sur.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios