Menú

Premier League

El Manchester City golea al Crystal Palace mientras el United empata ante el Aston Villa

El Southampton acaba con su mala racha al golear al Everton de Roberto Martínez.

El Southampton acaba con su mala racha al golear al Everton de Roberto Martínez.
Silva celebra su tanto ante el Crystal Palace. | EFE

El Manchester City, liderado por el español David Silva, ganó con autoridad al Crystal Palace y dio caza al Chelsea en el liderato de la Premier. En su partido 200 con los 'citizens' Silva se reivindicó como líder. A falta del argentino Sergio Kun Agüero, el internacional español asume del todo los galones con dos goles en el partido.

Un centro del serbio Aleksander Kolarov fue rematado por Silva, que sentenció el choque a la hora de partido. Después, en el tramo final, el marfileño Yaya Toure culminó una contra y un servicio de James Milner.

El Manchester City sumó su seta victoria consecutiva y ya está a la altura del Chelsea, con 39 puntos. El equipo de Jose Mourinho cerrará la decimoséptima jornada el lunes, en el campo del Stoke City.

La racha que se ha cortado es la del Manchester United, que gracias al colombiano Radamel Falcao evitó la derrota en Birmingham ante el Aston Villa (1-1). El colombiano salió al rescate cuando su equipo tenía el marcador en contra desde el minuto 18, cuando el belga Christian Benteke puso por delante al combinado de Birmingham. Su gol supuso el empate, pero el United no terminó de dar la vuelta a la situación a pesar de jugar con un futbolista más por la expulsión de Gabriel Agbonlahor, que vio la tarjeta roja en el 65. El Manchester United queda a siete puntos de la cabeza.

El Southampton, sin embargo, terminó con su mala racha. El Everton de Roberto Martínez pagó la mejoría del equipo de Ronald Koeman, que ganó por 3-0.

El Tottenham de Mauricio Pochettino obtuvo su segundo triunfo seguido. Superó con cierta dificultad al recién ascendido Burnley, antepenúltimo en la tabla (2-1). Un 'hat trick' de Charlie Austin consumó la remontada del Queens Park Rangers ante el West Bromwich, al que dio caza en la tabla (3-2).

Temas

0
comentarios