Menú

James Rodríguez y Sergio Ramos titulares ante San Lorenzo

Carlo Ancelotti apuesta por el colombiano tras superar la lesión que se produjo el pasado 7 de diciembre. Illarramendi al banquillo.

Había ciertas dudas pero finalmente será James Rodríguez quien juegue de inicio la final del Mundial de Clubes ante San Lorezno. El colombiano completó ayer su primer entrenamiento tras la lesión muscular que sufrió el pasado 7 de diciembre ante el Celta de Vigo. Por lo tanto, James formará centro del campo junto a Kross e Isco. En esta ocasión se quedará en el banquillo Illarramendi y Khedira.

En la defensa estará Sergio Ramos. El central arrastraba molestias en la pierna izquierda desde las semifinales ante el Cruz Azul, pero Ramos quería jugar a toda costa. El sevillano completó ayer el entrenamiento tras perderse los dos anteriores y en principio está en buenas condiciones para afrontar la final.

El once titular lo forman, Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, James, Isco, Ronaldo, Benzema y Bale. El partido a las 20:30 podrán seguirlo en directo en libertadidigtal.com

Temas

0
comentarios