Menú

Cristiano Ronaldo no saluda a Platini

El jugador del Real Madrid sí saludo a Blatter, presidente de la FIFA, pero evitó estrechar la mano con el presidente de la UEFA.

Después de ganar el Mundial de Clubes, los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid subió a saludar a las principales autoridades que acudieron a ver la final. Entre ellos, estaba el propio presidente del club blanco, Florentino Pérez, así como los presidentes de la UEFA y la FIFA, Michel Platini y Joseph Blatter, respectivamente. Pero no todos fueron saludados.

Uno de los últimos en subir fue Cristiano Ronaldo que lo hizo justo detrás de Carlo Ancelotti. Mientras el portugués se abrazaba con Florentino Pérez, Ancelotti saludaba a Platini. Momento que aprovechó Cristiano para evitar saludar al máximo dirigente de la UEFA, una persona que ya ha planteado en algunas ocasiones que no siente demasiado cariño hacia Cristiano, además de haber realizado declaraciones en las que decía que el Balón de Oro de 2014 tendría que ser para algún jugador de la selección alemana.

Temas

0
comentarios